viernes, 19 abril 2024 23:26

Las señales que acercan de nuevo a Mbappé al Real Madrid

Lo que está en el tapete en estos momentos es el posible aterrizaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid. El jugador francés se está convirtiendo nuevamente en el blanco del mercado de fichajes, siendo la entidad polideportiva de Florentino Pérez el destino que pudiera optar luego de ese terrible ciclo de 2022 cuando los dejó «plantados».

[nextpage]

El nuevo acercamiento de Mbappé al Real Madrid

El Nuevo Acercamiento De Mbappé Al Real Madrid

Mbappé está viviendo un momento crítico en las filas del PSG. No solamente tiene líos con sus jefes, sino a que nivel deportivo el equipo no le está dando los resultados que este quiere.

Lo cierto es que tiene muchas razones para dejar de forma prematura el vínculo que posee con los del Parque de los Príncipes, en donde no todo es color de rosas como se piensa.

[/nextpage]

[nextpage]

Huir, porque el equipo está en crisis

Huir, Porque El Equipo Está En Crisis

Uno de los detonantes del PSG que hace que Mbappé tenga más ganas de irse que nunca tiene que ver con su reciente eliminación en Champions League. Nuevamente este combinado cayó de forma temprana en el torneo de la UEFA y, por ello, se han tenido que ir con las manos vacías.

El Bayern Múnich se ha llevado la eliminatoria frente a los galos, siendo este un duro mazazo para las arcas francesas, que podrían perder a uno de sus baluartes.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía no ha tomado una decisión

Todavía No Ha Tomado Una Decisión

Luego de acabar eliminados frente a los alemanes, Mbappé se pronunció ante los medios y nuevamente dejó caer que su futuro todavía no está definido.

Sin embargo, no es un secreto para nadie que su relación con el PSG cada día es peor. De hecho, se especula de que su intención es cambiar de aires cuánto antes.

Pero querría una nueva oportunidad del Real Madrid, entidad que este rechazó cuando tenía casi todo listo para jugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino todavía no lo ha borrado

Florentino Todavía No Lo Ha Borrado

Florentino ha hablado sobre Mbappé y ha dicho que nadie está por encima del equipo. Pero este no ha ocultado nunca que el galo es un extraordinario jugador que querría en sus filas. Es más, trabajó fuertemente para que en el ciclo pasado fuera una realidad.

Al final no logró ese pacto, pero tampoco le guarda rencor porque cree que la decisión de firmarle a AI Khelaifi no fue del jugador en sí, aunque igual quedó decepcionado. Aun así, todavía lo quiere porque sabe que es un grande en el campo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora el Madrid le devuelve el «favor»

Ahora El Madrid Le Devuelve El &Quot;Favor&Quot;

Lo cierto es que en ciclos anteriores el Real Madrid era el que estaba encima del jugador con el fin de hacerse de sus servicios. En realidad, Florentino movió sus piezas de juna forma tal, pero pudo más el interés y la presión política que el proyecto y los deseos del futbolista.

Sin embargo, aunque el conjunto de la capital podrían considerar su fichaje, ellos no harán nada hasta que él oficialmente les ponga en mesa un petición de trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador tiene que dar un paso al frente

El Jugador Tiene Que Dar Un Paso Al Frente

Ahora bien, lo que debe hacer Mbappé es ponerse serio y volver a tocar las puertas de la entidad madrileña. Ellos lo están espesado y creen en la reconciliación. Pero el equipo como tal no se va a desgastar tratando de encaminarlo a su club como lo hicieron en el pasado.

El delantero es quien debe dar un paso al frente y expresarse, ya que es seguro que en Concha Espina lo van a escuchar. Y es que aún sienten interés en él, aunque no lo digan abiertamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG no lo quiere dejar ir

El Psg No Lo Quiere Dejar Ir

Pero hay otro lío más en el movimiento de Mbappé, y es que la entidad de la Ligue 1 no quiere dejarlo ir. Ellos, aparte de que le están haciendo la vida imposible, no tienen la intención de ponerlo a las órdenes de otro equipo.

Por eso es que harán todo lo que esté en sus manos para poder amarrarlo a su club, tal cual lo han hecho desde el año 2017, fecha en la que iniciaron esta relación.

[/nextpage]

[nextpage]

Es otra decepción en su carrera

Es Otra Decepción En Su Carrera

El PSG no gana una para disgustos, porque otra vez han sucumbido en la fase de los 16 mejores, y se han tenido que ir a casa sin nada en el bolsillo. Es un torneo el cual le hace mucha ilusión a Mbappé, pero ya está viendo que si se queda allí no ganará nada.

Al conjunto francés le ha costado avanzar en Europa, y es por ello que ahora se tienen que centrar en la Liga. Por lo menos Kylian tiene ese reto por delante, pero no es el logro que más desea, así que tiene que buscar nuevos horizontes.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé se frustra por no poder lograr esa redención

Mbappé Se Frustra Por No Poder Lograr Esa Redención

Cabe destacar que Mbappé le ha estado pidiendo una Champions a los suyos y esta se ha hecho esquiva. Cada vez más se aleja de ese objetivo y este año ha quedado fuera. Y lo más desalentador es que pasa el tiempo y Kylian sigue sin ganar esa «Orejona» que tantas ilusiones le produce.

No solo eso, el futbolista va para 25 años de edad, no es un chiquillo y su nivel no pinta para quedar en octavos. Sino para estar pelando con los mejores, siendo él uno de los mejores del momento, y lo demostró en el Mundial de Qatar.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo saldría Mbappé de París?

¿Cuándo Saldría Mbappé De París?

No hay que olvidar que el París tendría que aceptar alguna negociación para que el galo se vaya en el próximo verano. Pero eso, a día de hoy, luce difícil por lo que te comentamos de que ellos no pretenden deshacerse del jugador.

Hay que ver hasta qué punto el futbolista se planta ante sus jefes, y veremos si exige su salida y elige, en todo caso, al Real Madrid.

Claro está, tiene que volver a cautivar a la hinchada madridista, que no lo quiere del todo por lo ocurrido en el pasado y, entre tanto, prefieren los servicios del noruego Erling Haaland.

[/nextpage]