PS5: así puedes conseguir aumentar la batería del mando Dualsense

-

El mando DualSense de PS5 es un control inalámbrico de siguiente generación diseñado para ofrecer una experiencia de juego única. El control cuenta con respuesta que simula las sensaciones táctiles reales, como gatillos adaptativos dinámicos, un micrófono integrado y un diseño moderno. 

El DualSense también incluye módulos de joystick intercambiables para que los jugadores personalicen su experiencia de juego. El mando también ofrece tecnología de retroalimentación adaptativa, que permite a los jugadores experimentar una variedad de sensaciones como los elementos del entorno o el retroceso de un arma para una experiencia más realista.

1
Diferencias entre el mando Dualsense de PS5 del Dualshock 4

PS5 así puedes conseguir aumentar la batería del mando Dualsense

El mando DualShock 4 de PlayStation 4 y el DualSense de PlayStation 5 tienen algunas diferencias significativas. El DualSense tiene una mayor cantidad de botones y funciones, incluyendo un botón de creación, un gatillo adaptable, una barra de mando háptica, micrófonos integrados y funcionalidad inalámbrica.

El DualShock 4 se enfoca en la funcionalidad tradicional de los botones, análogos y sticks de mando, mientras que el DualSense agrega funciones especiales como la barra de mando háptica, que le permite al usuario sentir la respuesta táctil del juego. Además, el DualSense ofrece una sensación de vibración más profunda y precisa que el DualShock 4.

     

Atrás