La isla de las tentaciones: los trapos sucios de estos concursantes que no han gustado a la audiencia

-

La isla de las tentaciones tiene a toda la audiencia al pendiente de qué pasará con las parejas que están poniendo a prueba su amor en República Dominicana; y es que, aunque al inicio del reality show, son muchas las apuestas que comienzan a formarse al ver el amor que se juran muchas de las parejas, bien es conocido que solo cuando comienzan las tentaciones es que se puede observar que tanta fidelidad y compromiso existe en realidad. 

Esta semana, la audiencia está bastante molesta por los trapos sucios que han comenzado a salir sobre algunos concursantes, y las tensiones comienzan a aumentar significativamente.

1
La isla de las tentaciones 6, comienzan las rupturas

La isla de las tentaciones los trapos sucios de estos concursantes que no han gustado a la audiencia

Tras varias semanas de haber comenzado el reality show, ya en La isla de las tentaciones comienzan a mostrarse grietas en algunas relaciones y en la hoguera, son muchos los que han comenzado a decepcionarse de sus parejas. Pero más allá de la decepción a la pareja, la decepción al público se hace sentir. 

Ya varias parejas comienzan a sufrir de las amenazas de las infidelidades y rupturas. Alex, Adrián, David, Marina y Naomi comienzan a estar entre la espada y la pared por haber caído en la tentación, pero ahora, la historia de Laura y Alejandro, comienza a tomar un rumbo que a muchos ha decepcionado. 

 

Atrás