La confesión de Lewandowski que retrata al FC Barcelona

-

Robert Lewandowski se ha convertido en una de las piezas claves de este nuevo FC Barcelona que trata de volver al camino de las victorias. El polaco finalmente pudo instalarse en el Camp Nou y llegó como esa «salvación» que necesitaba el equipo para volver a creer en que sí tienen con qué ganar. Ahora el culé analiza un poco la situación actual de su combinado, y todos esos cambios que la gente empieza a ver de este club respecto al esquema de antes.

10
Por esto el Barcelona quedó fuera de la Europa League

Hemos visto a un Lewandowski sincero y enviando dardos por doquier. No solo a los fans que los critican por la manera en que salen al campo, sino que ha dejado unos que otros recados para su club. Por ejemplo, uno de ellos fue por la derrota ante el Manchester United; otro golpe para la entidad, que buscaba su redención en este competencia, pero otra vez salieron con las tablas en la cabeza.

Según el polaco, este partido lo perdieron porque el conjunto inglés personó más y atacó con todo. Su equipo intentó darles guerra, pero pudo más la fuerza Red Devils. El jugador alega que fue una llave muy disputada, aunque esta vez las cosas no le salieron a los catalanes, así que tienen que aceptarlo con toda la humildad posible.

Siguiente