La tortilla de verduras de Arguiñano que está mejor que la de patatas

-

En un país como España, está claro que todo el mundo conoce la tortilla de patatas. Más aún cuando se trata de un chef importante, como es el caso de Carlos Arguiñano. De hecho, el conocido cocinero vasco ha compartido varias veces en sus muchísimos programas de televisión trucos y recomendaciones de todo tipo para hacer el plato. En esta ocasión, en cambio, vamos a hablar de una de sus propias alternativas: la tortilla de verduras.

Sí, lleva también patata, pero también otra serie de ingredientes que hacen que su sabor resulte aún más característico. Y en lo que se refiere a la elaboración, sucede algo un poco parecido: se hace de manera bastante similar, pero no llega a ser en ningún momento exactamente lo mismo. Te contamos cómo hacerla para sorprender en cualquier momento a tu familia o amigos.

2
Ingredientes para hacer una tortilla de verduras como Arguiñano

Calabacín rebozado la receta con la que tus hijos amarán la verdura

Por mucho que Arguiñano sea un auténtico maestro cocinando tortillas de todo tipo (incluida la de patatas), su tortilla de verduras es realmente destacable. Ambos platos, además, coinciden en una cosa: son muy sencillos de elaborar. Ya se sabe que el cocinero vasco ha logrado permanecer durante décadas en televisión, entre otras cosas, por lo fácil que hace la cocina.

Los ingredientes que se necesitan para hacer una tortilla de verduras son los siguientes: huevos, patatas, espárragos cebolleta (también se puede usar cebolla, pero mejor la primera), tomates, ajo, calabacín, ajo, sal y aceite de oliva virgen extra.