Todo lo que quieres saber de Borja Estrada, ganador de Pesadilla en el Paraíso

En Pesadilla en el Paraíso, Borja Estrada es uno de los concursantes más destacados de la quinta edición del reality show de Telecinco. El joven malagueño se ha convertido en uno de los favoritos del público, destacando por su simpatía, sus habilidades sociales y su coraje para enfrentarse a los desafíos que le plantean en el programa.

Aquí te contamos todo lo que quieres saber de Borja para conocer mejor al ganador de Pesadilla en el Paraíso.

Pesadilla en el Paraíso

Pesadilla En El Paraíso

En Pesadilla en el Paraíso, un granjero busca esposa y es un programa de televisión creado para mostrar el día a día de la convivencia de un grupo de concursantes famosos en una granja sin comodidades, en plena naturaleza.

Los concursantes deben colaborar entre sí para salir adelante, convirtiéndose en granjeros. Esta aventura es presentada por los presentadores Carlos Sobera y Lara Álvarez, quienes se encargan de presentar el programa y dar a los concursantes la motivación necesaria para que completen los desafíos. Además del trabajo en la granja, los concursantes tendrán la oportunidad de conocer a otros participantes famosos, lo que aportará más entretenimiento al programa.