Guillermo López Lázaro, Director de Negocio de Euroairlines anuncia la apertura de 12 nuevos mercados

/COMUNICAE/

Guillermo Lpez Lazaro Eurodistribution Nuevos Mercados Europa Asia Africa Scaled

El Grupo Euroairlines está formado por las compañías Eurodistribution, Flg Aviation, Euroairlines y la consultora LLM Aviation

La compañía Eurodistribution ha iniciado la solicitud a IATA (International Air Transport Association) para la apertura de 12 nuevos mercados de Sudáfrica,Uruguay, Perú, Panamá, Ecuador, Bolivia, Indonesia, Japón, Grecia, Hong Kong, China e India.

Con esta apertura de nuevos mercados, la plataforma de distribución podrá aumentar sus servicios para clientes actuales y futuros en mercados de primer nivel, en cuanto a volumen de venta de billetes aéreos, trenes y cruceros.

Siendo Eurodistribution miembro de IATA, la empresa está presente en 11 mercados de América y en 15 de Europa y Oriente Medio. La compañía proporciona conectividad real o virtual entre sus propios clientes, incrementando las redes de sus operadores de los distintos medios de transporte. Con este movimiento, la compañía del Grupo Euroairlines se posiciona en el ranking mundial de compañías de distribución de inventarios con más oferta en cuanto a conexiones y distribución en GDS para compañías aéreas, ferroviarias y autobuses. Permitiendo que esas compañías puedan ser comercializadas por las agencias de viajes y clientes finales en todos los mercados donde está presente la compañía española.

El anuncio de la apertura de los nuevos mercados ha sido realizado por Guillermo López Lázaro, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Euroairlines en un encuentro con las principales OTAS, consolidadores y agencias de Latinoamérica en Santiago de Chile. «Nuestros clientes podrán comercializar en 2023 a través de Eurodistribution en 60 mercados internacionales que suponen más de un 90% de la demanda mundial; en los tres mayores GDS y en plataformas B2B como Travelfusion, HitchHiker o KIU, e integraciones directas vía API, mientras se desarrollan alianzas en interlínea virtual, así como con GDS regionales y se explora la posibilidad de incorporar carga aérea. Estamos felices de esta nueva apertura de mercados y del reto que supone para la compañía».

Eurodistribution solidifica así su camino en el mercado junto al anuncio del lanzamiento de 60 nuevas rutas internacionales, 18 de las cuales son con destino a Estados Unidos. Y otras rutas principales con destino a Lima, Cancún, Quito, La Habana, San José, Guatemala, Buenos Aires, Santiago de Chile, Santo Domingo, Aruba, Guayaquil, Ciudad de México, San Salvador, Kingston, San Juan, París, Palma de Mallorca y Madrid, entre otras. Todas disponibles a través de la placa Iata de Euroairlines Q4-291.

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img