Los pueblos más increíbles de la Costa Brava para perderse esta Semana Santa

-

El próximo 2 de abril llega la ansiada Semana Santa 2023, las primeras vacaciones serias desde Navidad y tan deseadas como las veraniegas. Podremos ya disfrutar en muchas zonas de España de buen tiempo y por tanto ideal para ir a la playa y la montaña. Si hay una zona perfecta en la Península para este cometido es la Cosa Brava. Es internacionalmente conocida porque ofrece todo: mar, playa, montaña, paisajes espectaculares, unos servicios inmejorables y buen clima. Así que es el momento de ofrecerte los mejores pueblos para visitar e ir preparando tus días de descanso de Semana Santa.

10
PORT DE LA SELVA, BONITO PUEBLO DE LA COSTA BRAVA PARA PERDERSE ESTA SEMANA SANTA

Puerto De La Selva Costa Brava Semana Santa

Volvemos a la costa con otra maravilla del estilo de Cadaqués. De hecho, está cerca, llegando desde la Sierra de Rodas. Port de la Selva es un pueblo pesquero de la Costa Brava que enamora a primera vista. Entre sus encantos, al margen del mar, está el Monasterio de Sant Pere de Rodes ubicado en la montaña de Verdera, a más de 500 metros de altitud.

Además de por su histori,a conviene llegar hasta aquí para admirar todas las vistas de la bahía de Port de la Selva. Y subiendo a 600 metros se encuentra el Castillo de Sant Salvador de Verdera, cuya historia se remonta al siglo X. Y por supuesto sus calas: Cala Serena, Platja d’en Balleu o la Platja de la Tamariua.

Siguiente