La Voz: así es como trata al público el programa y lo que le pagan

-

El programa de La Voz se caracteriza por una dinámica de programas grabados de manera previa a su emisión y después se pasa a la fase de los directos. El público es una parte fundamental de todo este proceso de grabación del programa pero, ¿qué hay que hacer para asistir de público?

En primer lugar hay unas zonas reservadas para los clubs de fans de los coaches, por lo que formar parte de uno facilitaría la posibilidad de asistencia. Sin embargo cualquier persona puede también asistir al programa.

4
Cómo se realizan las grabaciones de los programas

Para el funcionamiento de la grabación hay un regidor que se encarga de explicar qué tiene que hacer el público en cada momento, como por ejemplo, aplaudir y gritar cuando entren los coaches o coreografiar parte de la actuación porque como ya hemos dicho, el público es una parte fundamental del programa y en ocasiones también forma parte del espectáculo. En 2020 el programa empezaba con el sonido de unos latidos, simulando al de un corazón y tanto el público como los coaches coreografiaron los movimientos de la mano en el corazón, haciendo como si palpitara.