Samsung, iPhone y más: 10 gadgets chulísimos para sacar el máximo partido a tu móvil en Amazon

-

Además de elegir el modelo del móvil en sí, siempre podemos completarlo con una serie de accesorios o gadgets que serán perfectos para poder sacar el máximo partido a nuestros Smartphones ya sean de Samsung, iPhone o demás marcas. Amazon sabe bien cómo hacerlo realidad.

Por eso, no podrás dejar de disfrutar con todo lo que te traemos. Opciones perfectas para ti y para tu dispositivo favorito. Descubre cómo puedes usar tu móvil mucho más y mejor. Si no te lo crees, solo tienes que dejarte llevar por lo que sigue.

2
APPLE AIRPODS

Oferta
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro

Si Samsung tiene los suyos, está claro que iPhone no se podía quedar sin sus auriculares. Por ello, también los encontrarás en Amazon si los necesitas. Cuentan con una conexión automática en tan solo unos segundos desde todos los dispositivos Apple.

Es cierto que se trata de uno de los accesorios más buscados, eso lo sabemos. Por eso, Amazon también apuesta por traértelo con un precio más reducido. Descubre y disfrutar de un mejor sonido y de una batería mucho mayor. Aquí te los dejamos.