Mercadona: el pintalabios de marca que “vuela” de sus centros

El pintalabios permanente de Mercadona se está convirtiendo en uno de los productos beauty más demandados del momento. Esta innovadora fórmula de labial permite que los maquillajes más sofisticados duren todo el día sin necesidad de retoques. Esta revolución en el maquillaje, tanto para pieles sensibles como para aquellas con una mayor resistencia al agua, está provocando que se agote en cuestión de minutos.

[nextpage]

¿Quieres un pintalabios permanente? Mercadona tiene el mejor

¿Quieres Un Pintalabios Permanente? Mercadona Tiene El Mejor

El pintalabios permanente de Mercadona está diseñado con una fórmula de larga duración que se ajusta perfectamente al tono de piel de cada mujer. Además, su textura de gel se funde con la piel para cargarla con una hidratación profunda. Esto permite que los labios se mantengan suaves, humectados y con un aspecto saludable por mucho tiempo.

El pintalabios permanente de Mercadona se está convirtiendo en el mejor aliado de aquellas mujeres que desean lucir un look impecable durante todo el día. Su alta resistencia al agua, a la temperatura y a la transferencia hacen que el maquillaje luzca perfecto durante horas. ¡No es de extrañar que el pintalabios permanente de Mercadona se esté agotando por momentos!

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Mercadona?

¿Quién Es Mercadona?

Mercadona es una empresa de distribución española con sede en la ciudad de Tabernes Blanks y sede en la cercana Puebla de Farnals, ambas en la provincia de Valencia. Hay 1.654 supermercados, 1.637 de los cuales están en España (en los 52 estados más Ceuta y Melilla) y 14 en Portugal. Estas instalaciones tienen una superficie media de 1.300 m² y atienden al modelo de comercio urbano local, ofreciendo una amplia gama de abarrotes, droguerías, perfumes y complementos.

Estos incluyen nuestra propia marca blanca además de otras marcas privadas. Mercadona emplea a un total de 90.000 personas (89.100 en España y 900 en Portugal) y es la cadena de supermercados con mayor cuota (25,5%) del sector de la distribución en España. Además, en este establecimiento puedes ahorrar hasta un 50% en la cesta de la compra.

[/nextpage][nextpage]

Entre los productos que arrasan en ventas de Mercadona

Entre Los Productos Que Arrasan En Ventas De Mercadona

El pintalabios siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de los productos de maquillaje básicos que no pueden faltar nunca en nuestro neceser. Basta con un toque de pintalabios para notar cómo nuestro aspecto mejora. Y en el caso de que estés buscando un labial al que siempre recurrir, el pintalabios permanente de Mercadona es una opción inmejorable.

Su fórmula de larga duración permite que el maquillaje dure todo el día sin necesidad de retoques. Esta innovadora fórmula de labial se ajusta a las distintas tonalidades de piel. Otro elemento a considerar es que se trata de un gel, de modo que se fundirá con la piel para cargarla con una hidratación profunda. Esto hace que los labios se mantengan suaves y saludables y que el maquillaje luzca impecable durante horas.

Y no es de extrañar que el pintalabios permanente de Mercadona se esté agotando por momentos. Desde que su salida al mercado, este producto se ha convertido en el mejor aliado de quienes desean lucir un look perfecto durante todo el día. Su alta resistencia al agua, a la temperatura y a la transferencia hacen de este producto la mejor opción para aquellas mujeres que quieran un maquillaje impecable.

[/nextpage][nextpage]

Mercadona arrasa con el mejor pintalabios permanente

Mercadona Arrasa Con El Mejor Pintalabios Permanente

El pintalabios permanente es el tipo de labial que más se vende actualmente, y en Mercadona tienes el mejor de todos dado que no sólo garantiza una duración de más de 16 horas, sino que pertenece además a una de las marcas más importantes dentro del mundo de la cosmética: Maybelline.

[/nextpage][nextpage]

Pertenece a la línea de cosméticos Maybelline

Pertenece A La Línea De Cosméticos Maybelline

Nos estamos refiriendo al pintalabios fijo Superstay Vinyl Ink de Maybelline y en concreto al número 35 que se corresponde con el tono «cheeky» que podemos traducir como «fresco». Un pintalabios que está arrasando ya que aporta un resultado a nuestros labios que permite encontrar el look perfecto para todo tipo de ocasiones.

Un pintalabios que está dando mucho que hablar ya que te permitirá lograr, tal y como dice Maybelline, el que te puedas marcar unos «labios con poderío». El acabado de efecto vinilo y el que tenga una fórmula en tinta líquida consigue esa larga duración, de modo que te vas a sorprender porque no vas a tener que hacer correcciones o retoques incluso después de haber comido o bebido. Un pintalabios que está causando una revolución y que todas las influencers ya tienen.

[/nextpage][nextpage]

Descubre el pintalabios que más se vende en Mercadona

Descubre El Pintalabios Que Más Se Vende En Mercadona

De entre todos los productos básicos de maquillaje que no pueden faltar nunca en nuestra cartera, bolso o morral, el pintalabios es uno de los grandes protagonistas, ya que con sólo pintarnos los labios un poco (sumando una máscara de pestañas) ya notamos como nuestro aspecto mejora. Y en el caso de que estés buscando un labial al que siempre recurrir, ya sea cuando llevas poco maquillaje y un look más natural, o un maquillaje más cargado, nada como hacerte con el pintalabios permanente de Mercadona que se está agotando por momentos.

[/nextpage][nextpage]

Mercadona se anota un gran punto extra

Mercadona Se Anota Un Gran Punto Extra

El pintalabios permanente se ha convertido en uno de los productos beauty más demandados actualmente. Y en Mercadona, tienes el mejor de todos, el pintalabios permanente de Maybelline. Esta innovadora fórmula de labial garantiza una duración de más de 16 horas sin necesidad de retoques.

Además, el pintalabios permanente de Mercadona tiene una alta resistencia al agua, a la temperatura y a la transferencia. Esto hace que el maquillaje luzca perfecto durante horas. Por todos esos motivos, el pintalabios permanente de Mercadona se está agotando por momentos. Por lo tanto, si quieres tener el mejor labial para lucir un look impecable todo el día, el pintalabios permanente de Maybelline es la mejor opción para ti.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se identifica entre tantos que hay?

¿Cómo Se Identifica Entre Tantos Que Hay?

Barra de labios Superstay Vinyl Ink Fix de Maybelline, en concreto el número 35. Un labial atrevido que brinda resultados en los labios que te permiten encontrar el look perfecto para cualquier ocasión.

Un labial que dice mucho ya que te permite lograr algo que puede marcar unos «labios de poder» como dice Maybelline. Acabado tipo vinilo y fórmula de tinta líquida Como resultado, tiene una vida sorprendentemente larga que no requiere corrección ni retoque después de comer y beber. Un labial revolucionario que toda influencer ya tiene.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se aplica correctamente?

¿Cómo Se Aplica Correctamente?

Para una correcta aplicación y mejores resultados, se recomienda agitar bien el producto para mezclar la fórmula y lograr el mencionado efecto vinilo. El aplicador hace un buen trabajo repartiendo el producto, pero el labial es muy denso y recomendaría aplicar poca cantidad y repartir bien.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es su precio?

¿Cuál es su precio?

¿A qué esperas para lucir los labios que siempre has querido? Un tono ideal con un toque de rosa, ideal para el look más natural o para combinar con un maquillaje de ojos un poco más atrevido. El set Lipstick Superstay Vinyl Ink de Maybelline Nº 35 está disponible en todas las sucursales de Mercadona y tiendas online a un precio de 11,95€.

[/nextpage]