Así son las novedades del nuevo Ipad Pro: nuevas pantallas y más profesionales

-

Desde principios del año 2000, cuando comenzaron a comercializarse los Ipad, estos han tenido una gran evolución a lo largo de los años. Esto ha traído una gran mejora en todos sus componentes, e hizo que se fueran agregando otros hasta la actualidad, cuando este tipo de dispositivos de alta tecnología han demostrado ser muy útiles para diferentes actividades, como estudiar, trabajar y por supuesto, para el entretenimiento. 

1
Breve historia de los Ipad

Así son las novedades del nuevo Ipad Pro nuevas pantallas y más profesionales

La historia del iPad comenzó en 2002, cuando Apple comenzó a trabajar en una tableta basada en el sistema operativo de Mac OS X. Apple lanzó el iPad original en abril de 2010, y desde entonces ha lanzado numerosos modelos diferentes. El iPad original tenía una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, una cámara trasera de 0,7 megapíxeles y una conexión Wi-Fi. 

También se lanzó con una capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB. Desde entonces, Apple ha lanzado nuevos iPad con pantallas más grandes, mejores cámaras y más almacenamiento. Actualmente, hay una amplia variedad de iPad disponibles, desde el iPad mini hasta el iPad Pro. Apple también ha desarrollado una variedad de aplicaciones y servicios para el iPad, como ebooks y Apple Music.

      

Atrás