De Física o Química a abrirse OnlyFans: la nueva vida de este protagonista

Física o Química supo resurgir gracias al El Reencuentro, los tres capítulos transmitidos por AtresPlayer TV en que los protagonistas de la querida serie adolescente que marcó a toda una generación de españoles volvieron a verse las caras muchos años después. Muchos de los actores han podido continuar ligados al medio, pero otros tantos han tenido que buscar nuevas salidas laborales, pero lo sorprendente fue que uno confirmó que decidió abrirse un OnlyFans. A continuación te contaremos de quien se trata y además hablaremos de los otros protagonistas de la ficción.

Un ataque de sinceridad

Un Ataque De Sinceridad

Con una total sinceridad, el actor de Física o Química dio a conocer las razones por las que se ha abierto esta aplicación y también quiso hacer foco en el hecho que todo aquel que pague por verlo lo está ayudando a subsistir hasta que consiga un nuevo trabajo.

Física o Química: El presente de su elenco

Física O Química: El Presente De Su Elenco

Artistas de la talla de Andrea Duro, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó o Javier Calvo, pudieron continuar ligados al mundo del espectáculo después de culminada Física o Química. Lastimosamente, no todos han logrado tener el mismo éxito y uno de ellos terminó abriéndose una cuenta de OnlyFans para llegar a fin de mes. A continuación te contaremos de quien se trata y además hablaremos de los otros protagonistas de la ficción.