Vuelve PlayStation 5: esto te cuesta y los alucinantes juegos que trae

-

La llegada de la PlayStation 5 de Sony fue un gran acontecimiento para los amantes de los videojuegos. Pero también supuso un gran desafío para aquellos que deseaban adquirirla.

Desde su lanzamiento, la consola de nueva generación se ha enfrentado a una escasez de stock en las tiendas. Lo que ha dificultado la tarea de los jugadores para encontrar una unidad disponible. Ahora, después de varios meses de lidiar con la escasez de consolas, parece que el final de esta odisea está cerca.

10
Mejores juegos de PS5

Vuelve la PlayStation 5: esto te cuesta y los alucinantes juegos que trae
Vuelve La Playstation 5: Esto Te Cuesta Y Los Alucinantes Juegos Que Trae

Los próximos meses se presentan emocionantes para los jugadores de PlayStation. Ya que se esperan lanzamientos destacados como Final Fantasy 16, Resident Evil 4 Remake, Suicide Squad: Kill the Justice League, Street Fighter 6 y Marvel’s Spider-Man 2.

 Cristina Infante, Senior Marketing Manager. Menciona que este último juego está generando muchísimo interés y que las expectativas son altas, prometiendo ser un proyecto ambicioso para la compañía.

Además de los títulos mencionados, también hay otros juegos muy esperados por los jugadores. Como Hogwarts Legacy, que llevará a los jugadores al mundo mágico de Harry Potter en un juego de rol de mundo abierto. Y God of War Ragnarok. Que continuará la historia de Kratos en la mitología nórdica.

Siguiente