El pantalón más estiloso de El Corte Inglés para lucir en días frios: de antelina, por 19,99 euros y en dos colores diferentes

-

Si quieres renovar tu fondo de armario aprovechando todas las ofertas que ha lanzado El Corte Inglés por las segundas rebajas, no te puedes perder este recopilatorio con las mejores ofertas en pantalones.

Modelos de escándalo, leggins y otras prendas de ensueño que no deben faltar en tu fondo de armario y que conseguirás al mejor precio.

7
Pantalón pitillo cintura elástica en El Corte Inglés

Pantalón pitillo cintura elástica

Pantalón pitillo con cintura elástica y pliegue vertical en las piernas que estiliza la figura. Es un pantalón cómodo, versátil y favorecedor confeccionado en un tejido elástico que se adapta perfectamente a tu silueta. Con este pantalón siempre acertarás.

Este pantalón está confeccionado en elastano, viscosa y nylon, en color kaki. Combínalo con una camisa de manga larga en tonos rojizos y cuello cerrado. Añade algunas pulseras y demás complementos y rompe esta noche por el centro de tu ciudad. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aqui es donde la encontrarás.