Actores de La que se avecina que se arrepienten de salir en la serie

-

Con 12 temporadas, se puede afirmar que La que se avecina, es sin duda alguna una de las series españolas más exitosas. Esta serie de comedia dirigida especialmente a un público adulto y juvenil, se caracteriza por hacer uso del humor negro para presentar las relaciones de convivencia que nacen entre vecinos. Situaciones surrealistas y muchas historias, han marcado el éxito de esta producción.

El éxito de La que se avecina, ha llegado a convertirla desde su temporada duodécima en una de las producciones transmitidas en Prime Video antes de su emisión en Telecinco; y por su puesto, de la calidad de sus actores, depende mucho el éxito alcanzado.

10
Lo que se viene en La que se avecina

Serie exitosa

Cuando una serie alcanza el éxito de La que se avecina, lógicamente la industria busca sacar el máximo provecho y extenderla tanto como sea posible y el nivel de audiencia, demuestre lo bien que es dejarla correr. Esto es precisamente lo que ha sucedido con esta serie, y es por eso que ya están confirmadas un par de temporadas adicionales. 

Actualmente, se encuentran trabajando en la producción de la temporada 14, y se espera que estén incluidos personajes que han marcado huella, como Nines (Cristina Medina) y Enrique Pastor (José Luis Gil). La temporada 14 de La que se avecina, no tiene aún fecha de estreno; sin embargo, se espera que Prime Video la estrene a mediados de 2023 y que en 2024 esté presente en la parrilla de Telecinco.

    

Siguiente