La ex vedette Bárbara Rey ha hablado como nunca de su relación con el rey emérito y ha despejado grandes incógnitas sobre su idilio: confirma que grabó varias conversaciones con el monarca y por qué lo hizo. Ta no sólo se trata de lo que menos ha gustado a la crítica de la serie Cristo y Rey, sino de las declaraciones que ahora está dando Bárbara Rey.
11Hay que juntas las piezas
A Villarejo siempre hay que cogerlo con pinzas, pero la secuencia (A, B y C) completa un relato con sentido sobre cómo el Estado logró que Bárbara Rey no volviera a hablar nunca más (hasta hoy) sobre su amigo entrañable.
Ahora que el Estado ha admitido lo que en los 90 solo sostenían públicamente cuatro subversivos en la barra de un bar y tenemos, por tanto, la pieza que le faltaba al relato, ahora habrá que montar el rompecabezas completo de una de las relaciones sentimentales más tóxicas de la democracia. La historia de un chantaje, pero también la de un monarca que enredó a todos los poderes fácticos para arreglar sus desaguisados sentimentales, y la de una mujer de carácter que le aguantó un pulso duro al Estado.