La Resistencia: las veces que le han vacilado a Broncano

Aunque todos los invitados que acuden a La Resistencia suelen ser vacilados por el presentador, en este caso haremos una recopilación de todo lo contrario. Fue Broncano quien se llevó algunos momentos que le han dejado casi sin respiración, probó de su propia medicina. Momentos únicos que el presentador además reconoció como tal, haciendo gala de su buen humor.

EL MAYOR TROLEO DE BRONCANO FUE CON ROBERTO LEAL

Roberto Leal La Resistencia

Es cierto que la pregunta de cuánto dinero tienes en el banco es una de las más habituales de La Resistencia, junto con la de sexo. Por eso, ya suele ser en una o en otra donde los protagonistas tienen claro qué van a contestar. Cierto es que muchos no se lleva nada aprendido y sorprende con las respuestas que dan, pero otros ya conocen un poco más el terreno como ha sido el caso de Roberto Leal.

El presentador es un fiel seguidor de las redes sociales y parece estar al tanto de todo ello. Por eso cuando Broncano le preguntó por el dinero, él le contestó que estaba en la Wikipedia, porque era algo público. Acto seguido apareció un pantallazo de la misma en una pantalla, donde se podía leer: ”…empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy le iban a preguntar por el dinero… A tu casa, Broncano”.