Especial 20 Aniversario

Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

-

El flan casero es uno de los placeres dulces más sublimes y si lo preparas con la receta perfecta para que te quede como el de tu abuela, el gustazo está garantizado. Todos recordamos el sabor, textura, aroma y dulzor de los postres caseros que comíamos cuando éramos niños, y cuando de flan se trata, bien sabemos que la experiencia era estupenda, pues siempre se acompañaba de tiernos momentos en familia disfrutando de un delicado postre. 

Anímate a preparar un flan casero como esos que tanto recuerdas de tu niñez y date un pequeño viaje en el tiempo mientras lo disfrutas. 

3
Aromatizar la leche: el secreto para un postre lleno de aroma y sabor

postre

Aromatizar la leche mediante un proceso de infusión, es uno de los trucos usados por las abuelas para tener un flan casero lleno de aroma y sabor delicado, y hacer este proceso no es para nada complicado. 

Para infusionar la leche, pon la leche en una cazuela y añade la piel del limón. Si lo deseas, puedes agregar también una rama de canela si quieres disfrutar de su delicioso aroma. Pon la cazuela al fuego y una vez que comience a hervir, retira del fuego, cuela y espera que se enfríe.