El Corte Inglés: la sudadera de Jack & Jones por solo 19,90 euros y otros chollazos en moda de hombre

Si quieres renovar el fondo de armario, no te pierdas estas ofertas en la sección de moda masculina por tiempo limitado y hasta final de stock para celebrar las segundas rebajas de El Corte Inglés.

La sudadera de Jack & Jones por solo 19,90 euros y otros chollazos en moda de hombre y otras prendas que no debes dejar escapar.

[nextpage]

Sudadera con capucha de hombre en El Corte Inglés

Sudadera Jack And Jones El Corte Ingles

Preciosa sudadera con capucha en la parte trasera regulable. Está confeccionada en algodón y poliéster en muchos colores a elegir: marrón, gris claro, azul marino, negro, verde oscuro y amarillo. Seguro que no te conformas con llevar una, con estos colores y diseño tan chulos

Tienes los puños y la cintura elástica en canalé para darte mucha más comodidad. La marca Jack and Jones nos presenta esta sudadera a un precio que no te vas a poder resistir. Tiene bolsillo canguro en la parte anterior y logo de la marca encima del bolsillo. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de hombre con el cuello redondo

Jersey Cuello Redondo Easy Wear El Corte Ingles

Precios a la vez que elegante es este jersey de hombre con el cuello redondo. Es un jersey básico, fundamental para todo fondo de armario que se precie. Es un jersey muy práctico y ponible, dado que dependiendo del resto de elementos que elijas para tu look, siempre se va a adaptar.

Está confeccionado en algodón y poliamida de múltiples colores lisos y sin estampados. Elige tus favoritos entre estos colores disponibles hasta final de stock:naranja, negro, gris oscuro, azul melange, granate, fucsia, camel, azul oscuro, verde oscuro, gris, piedra y mostaza. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Chino de hombre skinny en El Corte Inglés

Chino Hombre Skinny Easy Wear El Corte Ingles

Precioso pantalón chino de hombre skinny que será la sensación vayas al trabajo o a dar un buen paseo. Este pantalón chino es básico liso, sin ningún tipo de pliegues, para que se adapte perfectamente a tu piel.

Tendrás la silueta perfecta con este tejido hiperelástico, en caja y pierna ajustada hasta el tobillo. Están confeccionados en algodón y elastano sostenible en variados y divertidos colores:marrón oscuro, azul marino, musgo, negro, gris, piedra y marrón. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Polo liso de manga larga de hombre

Polo Liso Lloyds El Corte Ingles

Este polo es lo que estabas buscando para darle un toque de color en esta temporada de frío y mal tiempo, a tus nuevos outfits. El cuello es camisero confeccionado en tejido elástico de canalé, los puños también. Es un polo de manga larga confeccionado en algodón sostenible de diferentes y variados colores:azul marino, naranja, amarillo, rojo y kaki.

En el cuello tiene el cierre mediante tapeta de tres botones. Detalle de logotipo de la marca bordado en el pecho en relieve. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Chaleco de pluma natural con vivos a contraste de hombre en El Corte Inglés

Chaleco Pluma Natural Lloyds

Precioso y estiloso chaleco para hombre de la marca LLOYDS, ideal para ser tu mejor compañero en esta temporada otoño-invierno. El chaleco está confeccionado en nylon, y el relleno es de plumas naturales. Tienes varios colores para que selecciones los que mejor te sentarán por tus prendas de ropa:azul marino, marrón oscuro, camel y verde oscuro.

El cierre es mediante cremallera metálica en la parte frontal. Tiene dos bolsillos delanteros con cierre también mediante cremallera. En su interior encontrarás varios bolsillos ocultos. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Parka Essentials de tejido reciclado de hombre

Parka Essentials Dustin

Frío no vas a pasar en muchos años si te haces con esta parka para hombre. Está confeccionada en tejido reciclado de dos colores a elegir: verde oscuro y azul marino.

Esta parka tiene muchos bolsillos repartidos en el exterior e interior. Tiene capucha en la parte posterior desmontable y ajustable, para tu mayor comodidad. En el cuello el interior es de punto, y su cierre es mediante cremallera en la parte anterior. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Camiseta de hombre de manga larga en El Corte Inglés

Camiseta Hombre Easy Wear

Divina y muy ponible es esta camiseta de hombre de manga larga. Es una camiseta con cuello cisne, dándote un aire de elegancia añadido. Puedes usarla con unos vaqueros o ponerte encima un bonito jersey de cuello en pico que te va a encantar.

Es una camiseta confeccionada en algodón y elastano que le dará a tu prenda mayor durabilidad y resistencia. La tienes en cuatro colores a elegir: burdeos, negro, blanco y gris oscuro. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Chino de hombre Dockers Alpha Original Khaki slim azul

Chino Dockers

Vamos a ir cerrando nuestro particular recopilatorio con las mejores ofertas de la sección de moda y complementos del gigante de la distribución con este pantalón estilo chino de hombre de la firma Dockers y que ahora tiene una rebaja en su precio muy atractiva.

Una prenda de diseño exquisito y que ahora puedes conseguir con una rebaja en su precio del 50%. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]