Estos son los parques más bonitos de Madrid (y que seguramente no conoces) 

-

Madrid es conocida, y no solo dentro de España, por múltiples razones. Aunque la capital de España carece de un símbolo que la identifique universalmente, como pueden ser la Torre Eiffel con París, el Coliseo en el caso de Roma o la Alhambra de Granada, la verdad es que se trata de una ciudad llena de atractivos. Algunos de ellos, además, más ocultos de lo que la gente piensa. Así sucede con muchos de sus parques más bonitos.

Está claro que cuando uno piensa en jardines y parques de Madrid, es inevitable que le vengan a la cabeza bastante populares como pueden ser El Retiro o, cómo no, los Jardines del Moro, próximos al Palacio Real. No obstante, la urbe esconde también otros rincones conectados con la naturaleza que mucha gente no conoce. Algunos de ellos, además, están lógicamente menos concurridos, gracias a lo cual pueden resultar perfectos para ir a visitarse en pareja, o incluso buscando paz y tranquilidad para uno mismo. Si quieres conocer nuestros favoritos, no pierdas detalle.

3
El Huerto de las monjas

Uno de los mayores placeres que puede encontrar alguien que disfrute recorriendo las grandes ciudades de España, puede ser toparse con rincones que le transmitan algo especial. Más aún si estos tienen árboles y fuentes, como todo buen jardín. Así sucede con el discreto Huerto de las monjas, también uno de los parques menos conocidos de Madrid.

Parte de su anonimato quizá se deba a que hasta el año 1972 formaba parte de un convento (de ahí su nombre) y, por lo tanto, el público en general no tenía acceso a él.