La Isla de las Tentaciones los secretos de la ‘edredoner’ María

La nueva etapa de «La Isla de las Tentaciones» es uno de los grandes nombres del sexto número y ofrece algunos detalles de su vida. La sexta edición de «La Isla de las Tentaciones» está a la altura de las expectativas creadas por estos logros, situándose entre las mejores ediciones de la historia del formato y ya muchos se están preguntando cuánto cuesta pasar un fin de semana en su villa.

[nextpage]

“La Isla de las Tentaciones” comenzó caliente, caliente

“La Isla De Las Tentaciones” Comenzó Caliente, Caliente

Apenas tuvimos dos shows, ambas villas echaban humo, lo que se notó mucho después a la luz de la quinta temporada. Rápidamente surgen conexiones entre los distintos actores, e incluso surge el adulterio ya que David Vaquero tiene esta situación, porque su relación con una de las mujeres era química explosiva.

[/nextpage][nextpage]

David Vaquero, infiel

David Vaquero, Infiel

Un hombre que llegó a República Dominicana con su novia Elena que se comparó con los muñecos Barbie, y Ken, y que se soltó con María Aguilar, e hizo que su pareja derramara su primera lágrima.

Ambos vivían en su villa y la conversación fue aguda, lo que no augura nada bueno para la pobre Elena. Por la noche, durante la fiesta, María llegó a la habitación de David y se tumbó encima de él y estalló en besos, que él trató de detener, pero se salieron de control.

[/nextpage][nextpage]

¿Pero quién es María Aguilar?

¿Pero Quién Es María Aguilar?

María Aguilar, malagueña de 23 años, se hizo un nombre en la televisión al aparecer en «Baila Conmigo», el programa de la Cuatro,donde conoció e inició una relación con Álvaro Boix y Mayka, ex participantes de “La Isla de las Tentaciones”, lo demostraron en la misma semana.

De hecho, María fue invitada al canal Mtmad por los ex integrantes de “La Isla de las Tentaciones” y confesó qué hacía antes de ir a República Dominicana y cómo se hizo una cirugía estética. Durante su animada charla donde respondieron las preguntas de los seguidores, María reveló que es estudiante de derecho.

[/nextpage][nextpage]

Tuvo que dejar los estudios por causa de su trabajo

Tuvo Que Dejar Los Estudios Por Causa De Su Trabajo

Sin embargo, le resultó difícil combinar su carrera con el programa de televisión y finalmente se retiró. Por supuesto, su plan era acabar con la carrera, pero no se consideraba un abogado. «Me va a abrir muchas puertas», dijo.

La malagueña, por su parte, admitió sus cambios estéticos, luego de que algunos seguidores del programa especularan en redes sociales que se había sometido a múltiples operaciones en todo el rostro. “Me operaron los senos y los labios con ácido y eso fue todo. Todo el mundo habla de toda la cara postoperatoria», admitió.

También confirmó que está contenta con su aspecto ahora y que no tiene planes de volver a la sala de operaciones en este momento.

[/nextpage][nextpage]

María Aguilar, así es la Pamela Anderson malagueña de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

María Aguilar, Así Es La Pamela Anderson Malagueña De ‘La Isla De Las Tentaciones 6’

Enciende la calefacción en tu villa en República Dominicana. David compitió con Elena, llamándose a sí mismos los Barbie y Ken de la edición, pero no pudo resistir la atracción especial en “La Isla de las Tentaciones” que ejerció sobre él María Aguilar.

La rubia caliente frustró el complot del chico y se convirtió en el personaje principal de las primeras emisiones de esta temporada de “La Isla de las Tentaciones”. Habrá más escenas pornográficas en el futuro, sin duda. La relación de María y David en la villa siempre ha sido brutal.

[/nextpage][nextpage]

Han sido los protagonistas de las escenas más candentes jamás vistas en “La Isla de las Tentaciones”

Han Sido Los Protagonistas De Las Escenas Más Candentes Jamás Vistas En “La Isla De Las Tentaciones”

Después de unos días, su atracción mutua se convirtió en lujuria. María Aguilar, que se parece un poco a Pamela Anderson, es rubia, con curvas y caliente, no descansará hasta dar en el blanco.

Profesionalmente, es atractiva. Esto se ha demostrado a un ritmo increíble, y algunos episodios tienen la primera escena de sexo en este número, que es una de las escenas más sorprendentes en la historia del programa.

En “La Isla de las Tentaciones” quiso aclarar las manipulaciones y cambios estéticos que ha sufrido. “Me operaron los senos y los labios con ácido y eso fue todo. Todo el mundo dice que me operaron toda la cara”, explicó para disipar los rumores. También admitió que está muy contenta con su cuerpo y que aún no se plantea ir al quirófano para recuperarse.

La otra cara de la moneda es Elena. La muñeca Barbie quedó completamente destruida en la sexta edición de “La Isla de las Tentaciones”. La joven enfrentó un fuego de dolor cuando su pareja mordió la manzana de la estrella de tentación, María Aguilar, en el reality show.      

[/nextpage][nextpage]

La primera relación destruida en “La Isla de las Tentaciones” 6

La Primera Relación Destruida En “La Isla De Las Tentaciones” 6

La sexta temporada de La Isla de las Tentaciones realmente dio el pistoletazo de salida y sacudió a las parejas altamente comprometidas del programa. Una de las primeras relaciones rotas fue la de David Vaquero y Elena Adsuar, quienes se hacían llamar Ken y Barbie.

En una relación de más de dos años, la culpable de este terremoto es María Aguilar, con quien el participante ha desarrollado un vínculo profundo desde el principio, y este incidente ha causado toda la alarma.

Aunque era solo cuestión de tiempo para los espectadores del reality de Telecinco que el concursante se dejara seducir por el encanto de esta tentación rubia, lo cierto es que ocurrió antes de lo esperado, situación que hizo que la novia viera en el final de la habitación de María a David, lo besó y lo acarició apasionadamente.

[/nextpage][nextpage]

Lo que declaró David

Lo Que Declaró David

Aunque David estaba preocupado, el dolor de Elena había contagiado a todos. “Es mi culpa por no ser un buen novio. Sabía que amaba a Elena y amaba a María; simplemente no sabía, era tan complicado que me explotaría la cabeza», le dijo en su defensa.

[/nextpage][nextpage]

¡Qué comentario tan machista!

¡Qué Comentario Tan Machista!

Pero no termina ahí, ya que Banshee se enfrenta a la madre de Elena, a quien le pregunta si puede darle más educación a su hija, lo que genera la ira de las mujeres y, por supuesto, el ostracismo público. ¡Oye Banshee!, que una relación es cosa de dos, y del respeto que se tenga por la que se supone que es su pareja.

María Aguilar llegó sola, y probablemente también se vaya sola, pero, al menos, no ha engañado a nadie, y no es que estemos defendiéndola, pero ¡basta ya de culpar a las mujeres por la infidelidad de los hombres!

Así que te contamos algo más de quién es esta mujer soltera que estaba pensando en David desde el principio.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue su paso por “Baila Conmigo”?

¿Cómo fue su paso por “Baila Conmigo”?

Se hizo famosa por participar en «Baila conmigo», donde conoció a Alvaro Boix y Mayka y desarrolló buenas amistades con ellos. Llegó a este reality show en busca del amor de alguien especial de quien se hizo fan.

“Me gustan los canarios, los tipos altos y morenos como Álvaro. Desde el principio tuvimos una conexión brutal. Nos conocimos con solo mirarnos y fueron cinco días muy intensos”, le dijo a su amiga del canal Mtmad.

Como se recuerda, la química entre ambos era realmente buena, lo que se reflejaba en el amor que compartían el uno para el otro, que se evidencia un beso apasionado.

[/nextpage]