Farmacia Laura Garín cuenta con todo lo necesario para el cuidado del bebé y sus primeros dientes

El primer diente del bebé puede aparecer entre los 6 y 12 meses de vida, siendo habitual que los primeros dientes en desarrollarse sean los incisivos centrales inferiores. Debido a la importancia de esta instancia en el crecimiento del bebé, que puede ocasionarle molestias, es necesario contar con los productos necesarios para llevar a cabo el correcto cuidado del bebé en esta instancia.

Para ello, Farmacia Laura Garín, una farmacia online con envíos a toda la península, cuenta con una serie de productos especialmente diseñados para acompañar al bebé en esta etapa.

Farmacia Laura Garín ayuda en el cuidado del bebé

El cuidado de la salud del bebé implica prestarle atención a cada nueva instancia de su desarrollo y crecimiento. Dentro de esta etapa, cumplen un rol muy importante los primeros dientes del bebé, que aparecen en los primeros meses de vida, y que implican una serie de cuidados extra. Por ello, Farmacia Laura Garín cuenta con una serie de productos especialmente diseñados para ello.

En el catálogo de esta farmacia online pueden encontrarse cremas peribucales que actúan como tratamiento regenerador y protector de la piel expuesta a las babas, ya que es normal que durante esta etapa del desarrollo, los bebés comiencen a producir más baba, lo cual puede irritar la piel sensible de los bebés.

Asimismo, ya que la dentición suele ser un proceso molesto para el bebé, Farmacia Laura Garín cuenta con una amplia variedad de mordedores, entre los cuales destacan modelos que incluyen un broche para que el mismo no se pierda.

Para la correcta higiene bucal de los bebés, esta farmacia cuenta con cepillos de dientes especialmente diseñados en tamaño extrapequeño para bebés y niños menores de 2 años, suaves y fáciles de usar, que pueden combinarse con su pasta de dientes especial para niños.

Una farmacia online con profesionales especializados

La Farmacia Laura Garín cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, a cargo de su farmacéutica titular, Laura Garín. Desde hace poco, han apostado por la apertura de una farmacia online, donde ofrecen sus productos de cosmética y cuidados corporales desde Navarra a toda la península, con envío gratuito en compras a partir de 39 euros.

El equipo de profesionales de la Farmacia Laura Garín está especializado en Dermocosmética, Nutrición, Medicina Natural y Flores de Bach. Ofrecen una atención personalizada y el cuidado adaptado a los requerimientos particulares de cada cliente.

Gracias a su larga trayectoria en el sector de la farmacéutica, Farmacia Laura Garín se erige como una excelente opción a la hora de adquirir los productos necesarios para el cuidado del bebé.

63D2B78E0B23D