El trasportín para mascotas de Aldi a un precio de risa

-

Si eres amante de las mascotas, Aldi es tu lugar porque se viene con una gran variedad de artículos para tu mascota y a precios realmente ridículos si los comparas con otras tiendas y por si fuera poco, de muy alta calidad.

Y es que las mascotas son una parte importante de la familia, los que realmente amamos a nuestras mascotas nos preocupamos porque tengan cubiertas todas sus necesidades, como otro miembro de la familia y en Aldi podemos encontrar todo lo que necesitan, desde la alimentación y los juguetes hasta el trasportín y todo de las mejores marcas y de muy buena calidad.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el trasportín para mascotas que te trae esta semana la cadena de supermercados Aldi.

 

1
Arenero para mascotas

Arenero para mascotas
Arenero para mascotas

Si eres de los que se preocupa por los malos olores que pueda ir dejando tu mascota, este arenero es el indicado para ti, porque absorbe los malos olores, es apto para animales pequeños y está disponible en dos colores, gris y azul, además viene con una pala para que puedas realizar las tareas de limpieza de la manera más higiénica posible. Lo mejor de todo, el precio, te lo podrás llevar a casa por tan solo 15,99 euros.

 

Atrás