La pizza vegana es uno de los platos más deliciosos que puedes preparar fácilmente en tu casa, y con esta receta tu familia se deleitará, ya que a diferencia de lo que muchas personas piensan, esta pizza vegana está llena de mucho sabor.
Con esta receta estarás comiendo sano, sin daño a ninguna especie animal y con todo el sabor de la pizza más suculenta, además esta pizza vegana deja las puertas abiertas a que experimentes tus propias combinaciones de sabores que le podrás agregar.
5Prepara los topping de la pizza vegana
Una pizza vegana puede tener mucho sabor, ya que le puedes colocar como topping tomates cherry, berenjenas, cebolla, pimientos verdes, aceitunas negras y champiñones, también puedes agregarle cualquier ingrediente que te guste siempre y cuando no provenga de ningún animal.
Lava los tomates y córtalos a la mitad, corta la cebolla en juliana al igual que el pimiento verde, corta las aceitunas negras en aros para darle más sabor. Los champiñones debes limpiarlos con un paño o cepillo para eliminar las impurezas, evita lavarlo con agua.