La deliciosa pizza vegana con la que conquistarás a toda la familia

-

La pizza vegana es uno de los platos más deliciosos que puedes preparar fácilmente en tu casa, y con esta receta tu familia se deleitará, ya que a diferencia de lo que muchas personas piensan, esta pizza vegana está llena de mucho sabor. 

Con esta receta estarás comiendo sano, sin daño a ninguna especie animal y con todo el sabor de la pizza más suculenta, además esta pizza vegana deja las puertas abiertas a que experimentes tus propias combinaciones de sabores que le podrás agregar.

2
Elige la mejor harina para una masa deliciosa

La deliciosa pizza vegana con la que conquistarás a toda la familia

Para que puedas deleitarte con una deliciosa pizza debe elegir una harina de calidad, por ello se recomienda que uses harina de trigo integral. Sin embargo, puedes hacer combinación de varias harinas como de maíz, garbanzos, quinoa, espelta, entre otras. 

Esta mezcla de harinas le aporta más proteínas y otros elementos nutricionales, por lo que hacen de una harina para pizza muy especial. También puedes añadirle avena en polvo. Son muchas las alternativas para preparar deliciosas bases para pizza, así que puedes escoger la que prefieras y hacer tus propias combinaciones a tu gusto.

Conoce algunas alternativas a la masa para pizza y descubre cuál te va mejor para que la hagas en casa con esta fantástica versión vegana.