La oferta de turbos para intercambio de Turbos24h

Los turbos de intercambio son una buena solución ante problemas comunes en estas piezas como el calentamiento excesivo o la falta de capacidad para comprimir el aire del motor. Además, cuando este componente funciona correctamente es posible disfrutar de más eficiencia y potencia.

En la tienda online Turbos24h es posible encontrar una gran variedad de turbos de intercambio que resultan apropiados para conseguir un rendimiento óptimo en múltiples coches. Esta empresa realiza envíos a toda España menos Islas Canarias, los pedidos llegan en un lapso de entre 24 y 48 horas, y, cuando la cantidad excede los 250 €, el servicio de transporte es gratis.

Los turbos de intercambio son una opción económica y de calidad

Los turbos de intercambio son piezas originales que se someten a un proceso de inspección para determinar cuáles son las piezas que es necesario sustituir. Por lo general, conservan la carcasa original y cuando han sido ensamblados nuevamente son sometidos a distintas pruebas para poder ajustar todas sus piezas a la perfección.

Esto resulta más económico y confiable que un proceso de recuperación porque todas las piezas que están en contacto permanente entre sí son, por el desgaste natural que se produce, más difíciles de reparar que de remplazar. Asimismo, muchas veces no es necesario cambiar el turbo entero.

Una vez colocado el turbo de intercambio es necesario hacer revisiones periódicas para comprobar el normal funcionamiento de esta pieza. Se trata de un elemento sumamente importante, que beneficia la potencia del motor, disminuye los ruidos y permite consumir menor cantidad de combustible.

¿Cuáles son las averías más comunes de los turbos?

Al ser piezas sometidas al desgaste hay algunos problemas que suelen aparecer con frecuencia. Por ejemplo, las compresoras pueden deteriorarse por exceso de velocidad. Cuando este componente gira por encima de sus revoluciones y carga originales los roces provocan un daño. Esta pieza también puede desgastarse por la presencia de elementos sueltos, como partículas de tornillos, arandelas o válvulas, entre otras posibilidades. En estos casos, el conductor del coche puede notar un ruido excesivo y falta de potencia.

A su vez, la contaminación en el aceite es otra fuente de problemas que aparece con frecuencia. Si esta sustancia ha sido degradada o contiene residuos como carbonilla es probable que se ocasionen daños en el turbo. Asimismo, la falta de lubricación y el sobrecalentamiento son otros dos factores que facilitan la aparición de averías. Por último, otro de los elementos que puede presentar fallas y es susceptible de ser remplazado es el actuador electrónico.

Con los turbos de intercambios disponibles en la tienda online Turbos24h es posible encontrar una solución asequible y efectiva para estos y otros problemas que pueden surgir en esta pieza tan importante para el funcionamiento eficiente del motor.

63E121Aa02A6D