Google apuesta todo por la IA: aplicaciones donde está ya presente

La inteligencia artificial (IA) es el tema del momento, y empresas como Google, entienden de que dicha tendencia han de implementarla en sus servicios. Últimamente en la compañía de Sundar Pichai han estado trabajando en pro de incluir dicha innovación en sus servicios. Y lo cierto es que progresivamente veremos cambios en este conglomerado que harán que su ecosistema sea aún más potente.

Traductor de Google

Traductor De Google
Fuente: (Pexels.com).

El traductor de Google también se está viendo beneficiado por la IA. Uno de los cuestionamientos que se hacen los internautas al usar este servicio, es que muchas veces al hacer las traducciones existen imprecisiones. Sin embargo, la empresa de Sundar la está mejorando aplicando la inteligencia artificial.

Ahora, el traductor tendrá más contexto a la hora de traducir. Y lo cierto es que reducirán sustancialmente los errores que pueden molestar hoy en día.

Finalmente, han incluido 33 nuevos idiomas. Existe una fusión del traductor con Lens, para que a partir de las imágenes, tengas en tus manos la posibilidad de traducir lo que tú desees.