La isla de las tentaciones: los secretos y amoríos de la Pamela Anderson del programa

-

La sexta edición de «La Isla de las Tentaciones» ha generado revuelo en las redes sociales gracias a la presencia de María Aguilar. Quien se ha ganado el apodo de la «Pamela Anderson» de este reality show.

Desde su participación en el primer edredoning del programa junto a David Vaquero, Aguilar se ha destacado por su experiencia y habilidad en la televisión. Convirtiéndose en una de las sensaciones de esta temporada. Su presencia en el programa ha generado gran expectativa entre los espectadores y ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación.

9
María Aguilar en Baila conmigo

La isla de las tentaciones: los secretos y amoríos de la Pamela Anderson del programa
La Isla De Las Tentaciones: Los Secretos Y Amoríos De La Pamela Anderson Del Programa

María, la tentadora malagueña, no es ajena al mundo de los realities. Anteriormente participó en «Baila conmigo», un programa de citas transmitido por Cuatro y presentado por Nagore Robles. Durante su participación, María coincidió con Álvaro Boix, otro de los participantes más recordados del programa.

Los dos tuvieron un breve romance que se pudo ver en algunos episodios del programa. María fue clara sobre sus intenciones desde el principio. Expresando que su objetivo al entrar en «Baila conmigo» era salir del programa con Álvaro de la mano.