La isla de las tentaciones: los secretos y amoríos de la Pamela Anderson del programa

-

La sexta edición de «La Isla de las Tentaciones» ha generado revuelo en las redes sociales gracias a la presencia de María Aguilar. Quien se ha ganado el apodo de la «Pamela Anderson» de este reality show.

Desde su participación en el primer edredoning del programa junto a David Vaquero, Aguilar se ha destacado por su experiencia y habilidad en la televisión. Convirtiéndose en una de las sensaciones de esta temporada. Su presencia en el programa ha generado gran expectativa entre los espectadores y ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación.

1
Primer edredoning de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: los secretos y amoríos de la Pamela Anderson del programa
La Isla De Las Tentaciones: Los Secretos Y Amoríos De La Pamela Anderson Del Programa

En el programa, la temperatura está alcanzando niveles cada vez más elevados. David, que llegó al programa en pareja con Elena, ha sido seducido por María Aguilar. La tentadora rubia explosiva del programa.

Su relación ha sido tan intensa que se han convertido en los protagonistas del primer edredoning de la temporada. Y al parecer, esto es sólo el principio, ya que se espera que haya más escenas subidas de tono en los próximos episodios. La atmósfera en las villas de la República Dominicana está más caliente que nunca, y los seguidores del programa no pueden esperar para ver lo que les depara la temporada.

Atrás