Hybrid Art Fair y Hotelatelier se unen un año más en la Semana del Arte de Madrid

El Hotel Petite Palace de Santa Bárbara abre sus puertas del 24 al 26 de febrero para el séptimo evento HYBRID Art Fair.

Durante tres días, los amantes del arte podrán disfrutar de espacios independientes, artistas emergentes y proyectos comisariados site-specific. Se han preparado 38 habitaciones en la primera y segunda planta, pasillos, escaleras y áreas comunes para albergar las propuestas de 33 de las iniciativas artísticas más importantes de la actualidad.

Ubicado en el antiguo Palacio de los Marqueses de Quintana en la Plaza de Santa Bárbara, el hotel ofrecerá un aperitivo a los medios en la inauguración en su patio “The Place to be”. La propuesta de HYBRID Art Fair incluye obras accesibles y una experiencia en primera persona con creadores, galeristas y otros agentes culturales. Es una oportunidad perfecta para descubrir nuevos talentos y formatos experimentales.

Hybrid Art Fair

El énfasis se pondrá en proyectos multimedia adaptados a las habitaciones, como los del colectivo Verno, Plurale y la instalación de la artista argentina Analia Senegal. Además, se fomentará la participación de iniciativas feministas como la propuesta artivista de Ye Collective y la presentación exclusiva de mujeres y madres (mujeres y transjenero) por parte de The Woman Art Gallery y La Parisa Gallery.

HYBRID Art Fair también incluirá Displaced, un programa de intervenciones efímeras de artistas independientes en lugares de tránsito de la feria. Habrá obras espontáneas en espacios únicos y proyectos basados en la fugacidad de elementos como la luz, objetos encontrados y acciones y performances participativas.

En la primera planta, bajo la dirección de la colección Digoog, se encontrarán los proyectos de Chema Rodríguez, Luis Lefeld, Pablo Marchante y Paula Valdeón Lemus. En la segunda planta, elegida por convocatoria y comisariada por HYBRID Art, se podrán ver en el trabajo de Casa Antillón, Edu Comelles Allué, Gestión Lisak, Jose Luis Lozano, Laura Segura Gómez y Jorge de la Cruz.

Hybrid Art Fair

Después de dos años de pausa, regresan las charlas sobre gestión cultural “Talking Independent”, en colaboración con el Máster en Mercado del Arte de la Universidad de Nebrija y el Programa Taide.

Las entradas a la feria cuestan 8,84€ y se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://ticketandroll.com/evento/hybrid-art-fair/