Conocido por preparar grandes platos de una manera sencilla y sin complicaciones, Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los chefs más queridos de España, y con esta receta de macarrones, se ha terminado de ganar la simpatía de aquellos que desean preparar deliciosos platos que además pueden preparar en cinco minutos.
Macarrones, tomates, bacon y queso emmental, son algunos de los ingredientes más emblemáticos que utiliza el chef vasco para preparar este saciante plato, así que anímate a prepararlo y disfruta de un plato completo en pocos minutos.
6Así terminas la preparación de una salsa rápida para macarrones
Para terminar de preparar una exquisita salsa rápida para tus macarrones, espolvorea un poco de sal a la sartén y también, para equilibrar la acidez propia del tomate, incorpora una pizca de azúcar.
Rectifica el sabor de la salsa y deja que se vaya reduciendo durante 10 minutos. Tal como ves, esta salsa de Arguiñano es una versión muy sencilla y rápida de preparar, por lo que será perfecta para esos momentos en los que el tiempo no se encuentra a tu favor. Transcurridos los 10 minutos, vierte el tomate triturado y reduce por 10 minutos; luego, reserva la salsa.