Conocido por preparar grandes platos de una manera sencilla y sin complicaciones, Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los chefs más queridos de España, y con esta receta de macarrones, se ha terminado de ganar la simpatía de aquellos que desean preparar deliciosos platos que además pueden preparar en cinco minutos.
Macarrones, tomates, bacon y queso emmental, son algunos de los ingredientes más emblemáticos que utiliza el chef vasco para preparar este saciante plato, así que anímate a prepararlo y disfruta de un plato completo en pocos minutos.
2Comienza preparando las cebolletas
Para comenzar con la preparación de este rico plato al estilo de Arguiñano, lo primero que debes hacer es retirar la piel de las cebolletas y luego cortarlas en juliana muy delgada. Hecho esto, pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite.
Una vez que el aceite esté tomando temperatura, añade la cebolleta picada para que se vaya haciendo, deja que se dore un poco y sazona a tu gusto. Mientras se va sofriendo un poco, aprovecha de adelantar otros pasos.