Tierra amarga de luto: la actriz que ha fallecido en el terremoto de Turquía

-

El mundo aún está consternado por la terrible catástrofe natural que ha sacudido tanto a Turquía como a Siria. El terremoto ha dejado destrucción y dolor en ambos países pero, sobre todo, una creciente cifra de fallecidos que hace estremecerse a cualquiera. Los últimos datos facilitados apuntan a las 40.000 víctimas mortales del terremoto que llegó a alcanzar una altísima magnitud de 7.8. Así las cosas, es inevitable que durante mucho tiempo se vayan descubriendo nuevos dramas relacionados con este episodio. Algunos de ellos, además, capaces de mezclarse con el mundo de la cultura y el entretenimiento.

En concreto, con uno de los mayores fenómenos televisivos que haya nacido nunca en Turquía: Tierra amarga.

6
Tierra amarga termina en España

Esta triste noticia, además, llega casi al tiempo en el que Tierra amarga terminará de emitirse en España. Ya se sabe que no parece que la ficción, a pesar de éxito, vaya a tener quinta temporada. Y aún en el caso de tenerla, es difícil que terminara por emitirse en España, tanto tiempo después de su estreno original.

En apenas unos días, Tierra amarga terminará definitivamente en Antena 3, aunque será reemplazada por Pecado original, otra producción turca con la que la cadena pretende repetir los buenos niveles de audiencia. Que lo consiga o no, ya será otra cosa…

Siguiente