Tierra amarga de luto: la actriz que ha fallecido en el terremoto de Turquía

El mundo aún está consternado por la terrible catástrofe natural que ha sacudido tanto a Turquía como a Siria. El terremoto ha dejado destrucción y dolor en ambos países pero, sobre todo, una creciente cifra de fallecidos que hace estremecerse a cualquiera. Los últimos datos facilitados apuntan a las 40.000 víctimas mortales del terremoto que llegó a alcanzar una altísima magnitud de 7.8. Así las cosas, es inevitable que durante mucho tiempo se vayan descubriendo nuevos dramas relacionados con este episodio. Algunos de ellos, además, capaces de mezclarse con el mundo de la cultura y el entretenimiento.

En concreto, con uno de los mayores fenómenos televisivos que haya nacido nunca en Turquía: Tierra amarga.

Trágico adiós en Tierra amarga

Tierra Amarga De Luto: La Actriz Que Ha Fallecido En El Terremoto De Turquía

Cuando, desgraciadamente, sucede una fatalidad como la que han vivido en Turquía y Siria, es normal que el siniestro alcance también a gente famosa. Hace unos años, la mayoría de los españoles no tenían demasiado conocimiento de las celebridades o estrellas del país otomano. De un tiempo a estar parte, no obstante, eso ha cambiado con el gran éxito de muchas telenovelas turcas, todo un fenómeno televisivo que ha arrasado en medio mundo, y también en nuestro país.

De las muchas producciones que han formado parte de este boom, una ha estado por encima de las demás, a niveles de audiencia y popularidad: Tierra amarga. Tanto, que incluso algunos fans han hecho un peregrinaje a su país de origen para descubrir los entornos en los que se rodó. Ahora, aunque la serie ya terminó de grabarse hace tiempo, muchos siguen disfrutando con ella cada día.