Sonsoles Ónega: irreconocible en sus comienzos en televisión

-

En la actualidad no hay quien no conozca a Sonsoles Ónega; y es que la reconocida periodista ha alcanzado el éxito con su programa ‘Y ahora Sonsoles’ que se transmite de lunes a viernes a las 19 h en Antena 3, convirtiéndose así en una real amenaza para su ex cadena.

Lo cierto es que, aun cuando la recuerdes de sus años en Telecinco, la periodista comenzó su carrera tiempo atrás de su aparición en esta pantalla y el cambio que ha atravesado con el pasar de los años es sorprendente.

10
Sonsoles Ónega en la actualidad

Sonsoles Ónega irreconocible en sus comienzos en televisión

En la actualidad Sonsoles Ónega se encuentra orientada hacia el triunfo de su programa ‘Y ahora Sonsoles’, y es por esta razón que se mantiene más activa que nunca, tanto en televisión como en sus redes sociales, especialmente en Instagram, red social en la que suele subir sus mejores momentos y fotos con sus amadas mascotas.

Y sí, es que además de ser una excelente profesional y comunicadora, Sonsoles también ama a los animales, y lo demuestra cada vez que puede. Veamos cómo va luciendo con el tiempo y quizás en unos años se note más cambiada, radiante y siempre de punta en blanco como lo hace en la actualidad.

    

Siguiente