La tienda para bebés en Alicante, Mimos, es experta en la crianza consciente

Uno de los aspectos que más preocupa a padres y madres, a la hora de tener un bebé, es la forma de transportarlos de forma segura, tanto fuera como dentro del coche.

Para ello, Mimos, la tienda de bebés en Alicante, se ha especializado en ofrecer una gran variedad de sillas de coche a contramarcha, entre otros productos de porteo, accesorios textiles, calzado y mucho más. El equipo de esta tienda, que también ofrece sus productos vía online en toda España y más allá de sus fronteras, se encarga de atender a cada uno de sus clientes de la mejor forma para que realicen una compra inteligente.

Crianza y compras conscientes

Mimos ofrece a los padres una tienda especializada en sillas de coche a contramarcha y porteo que les asegurara un trato cercano para resolver todas sus dudas y probar cada producto antes de adquirirlo. Por otro lado, cabe destacar la marca propia de accesorios textiles que surgió por iniciativa de Gracia, la gerente de Mimos, al entrar al fascinante mundo de la maternidad.

Más allá de adquirir sus productos, los clientes pueden recibir charlas sobre la importancia de los diferentes objetos para la crianza consciente y segura, centrada en el bienestar del bebé. Estas sesiones de conocimiento son realizadas por profesionales especialistas en cada materia, quienes forman parte del equipo de Mimos. 

Un sistema de reserva de citas vía web está disponible tanto para las embarazadas como para quienes ya tiene bebés. Para las gestantes que viven en la zona de Alicante y desean asesoría sobre el sistema a contramarcha, cuentan con charlas donde recibirán toda la información que les permitirá elegir una silla segura, adaptada a su coche. Para quienes ya tienen a su bebé y necesitan adquirir estos asientos para sentirse más seguros durante los recorridos o adaptarlos a su talla y peso, pueden elegir entre diversos modelos mediante pruebas en su propio coche y conocer el proceso de instalación.

Más elementos para la crianza natural respetuosa

Más allá de las sillas a contramarcha, esta tienda para bebés en Alicante ha expandido su oferta a productos relacionados con la alimentación BLW y demás prácticas de una crianza natural respetuosa. De esta manera, en el catálogo de la empresa los clientes pueden comprar material de juego, calzado de la marca Zapato Feroz, accesorios para el cambio de pañal y cientos de objetos para facilitar el apasionante camino de la paternidad.

Con todo ello, madres y padres pueden encontrar en Mimos todo lo necesario para que la llegada al mundo y el crecimiento de su bebé se dé de la mejor manera posible.

63D3B8220B6E4