Carlos Boyero: la película favorita al Oscar que no vería ni “esposado»

-

El martes pasado, la Academia dijo anunció sus nominados para los premios Oscar de este año, que serán pemiados el 12 de marzo. La película con más nominaciones fue «All At Once, Everywhere» con 11 nominaciones, seguida de «Initiating Banshee Souls» y «All Quiet Front» con nueve nominaciones cada una. Más información

El crítico Carlos Boyero no estaba muy emocionado con la nominación, pero admitió que estaba «muy feliz de ver la nominación de Spielberg». La nueva película The Fabelmans estará en los cines el 10 de febrero. Diez películas competirán por el Oscar de este año: «All Quiet», «Avatar of Water», «Inisherine’s Banshee», «Elvis Presley», «Everywhere» “Once”, “The Fabelmans”, “TÁR”, «Top Gun: Maverick», «Triángulo de la Tristeza» y «Hablan».

9
‘TÁR’ de Todd Field

‘TÁR’ de Todd Field

Después de no hacer una película durante más de 15 años, Todd Field ha filmado para una nueva película con Cate Blanchett. Ambientada en el mundo de la música clásica, la película se centra en Lydia Thar, considerada una de las mejores compositoras y directoras de orquesta de todos los tiempos.

La película fue un gran éxito en el Festival de Cine de Venecia, donde Blanchett ganó la Copa Volpi a la Mejor Actriz. Desde entonces, no ha parado de ganar premios.

Siguiente