Alquilar un vientre para poder ser padre o madre, es algo poco frecuente en nuestro país. De hecho, los famosos que han optado por ello, han tenido que salir de nuestras fronteras. Es una de las maneras más comunes, en los últimos años, para poder tener familia.
Así que, tanto famosos españoles como fuera de nuestras fronteras, están optando por alquilar un vientre. Lo que se conoce como vientre de alquiler o gestación subrogada, es una de las prácticas que están teniendo más éxito. A pesar de ser un procedimiento muy caro, los famosos hacen todo lo posible por ser padres.
[nextpage title= "Tamara"]
6Kiko Hernández

Aunque es un colaborador que vemos cada día en el mundo de la tele, su vida privada la ha llevado siempre a un segundo plano. Dejando siempre la duda de si tenía o no pareja. Pero sí que dio un paso adelante cuando reconoció que los planes de ser padre eran algo inmediato. Así fue, se convirtió en padre de Abril y Jimena que nacieron en California. El parto se adelantó por lo que fue toda una sorpresa el nacimiento de sus pequeñas.
Pero todo fue bien y en poco tiempo, Kiko ya las tenía entre sus brazos. Para él era indispensable tener un equilibrio económico y luego, una familia. Así lo ha conseguido. Tanto radiante está que las últimas informaciones apuntan a que quizás de nuevo vuelva a ampliar la familia y quizás, de nuevo sea gracias a alquilar un vientre.
[nextpage title= "torito"]