Alquilar un vientre para poder ser padre o madre, es algo poco frecuente en nuestro país. De hecho, los famosos que han optado por ello, han tenido que salir de nuestras fronteras. Es una de las maneras más comunes, en los últimos años, para poder tener familia.
Así que, tanto famosos españoles como fuera de nuestras fronteras, están optando por alquilar un vientre. Lo que se conoce como vientre de alquiler o gestación subrogada, es una de las prácticas que están teniendo más éxito. A pesar de ser un procedimiento muy caro, los famosos hacen todo lo posible por ser padres.
[nextpage title= "Tamara"]
5Roberto Enríquez

Manuel y Martina son los mellizos de Roberto Enríquez. Fue en el año 2013 y desde entonces, no ha parado de comentar que está más que feliz con la decisión tomada. En este caso, el actor no viajó a Estados Unidos, sino a la India para alquilar un vientre. Desde entonces compagina su trabajo con su nueva vida familiar, al igual que el resto de sus compañeros.
Reconoce que era una de las tareas más deseadas y que está muy feliz. Parece que el trabajo como padre se le da mejor de lo esperado, a pesar de que le gustaría contar con más tiempo. No quiere separarse de ellos, por lo que si tiene que trabajar fuera, seguramente se llevaría a sus pequeños con él. Ya no duerme como antes, pero sus dos hijos son lo mejor que le ha pasado.
[nextpage title= "Kiko"]