Como bien sabemos, los móviles se han convertido en nuestros grandes aliados. Unos aliados sin los que no podemos salir de casa, porque en ellos llevamos todo cuanto necesitamos. Pero es cierto que quizás, en un momento dado notemos como que nuestro Android va más lento que de costumbre.
Pues eso y otras situaciones pueden llegar a darse con nuestros dispositivos. De ahí que tengamos que aplicar una serie de trucos para volver a restaurarlos y que parezcan totalmente nuevos. Además de ser muy sencillo, no tendremos que invertir ni un solo euro más. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Aplicaciones"]
8Actualizaciones automáticas
Tal y como su nombre indica, no es de extrañar que ya tengamos muchas actualizaciones de tipo automático. Esto es que los programas se irán actualizando sin tener que recibir ninguna orden. Por un lado, es toda una comodidad, pero por otro, no para nuestro Android.
Lo mejor es desactivar este tipo de actualización así como las que se encuentran en un segundo plano. Solamente tú irás activándolas pero de manera manual. Porque solamente te centrarás en todas aquellas aplicaciones que realmente usas. Para las que quedan en un segundo plano no nos ocupen tanta capacidad de memoria.
[nextpage title= "Reinicio"]





