Todos los vestidos que la reina Letizia ha heredado de la Casa Real

-

Destacada por su look siempre perfecto, la reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión ser capaz de lucir magnífica tanto con vestidos de cadenas low cost, como Zara, como con los atuendos de la mano de los más afamados diseñadores. Pues bien, además de tener de donde escoger entre cadenas y diseñadores de moda, la reina también ha recurrido a los vestidos de la Casa Real, aquellos que en algún momento fueron de hecho, lucidos por Doña Sofia y que con un toque clásico y vintage, Letizia ha sabido aprovechar. 

Da un vistazo a estos vestidos que ha heredado Letizia de la Casa Real y descubre como un atuendo con varias décadas es capaz de hacerte lucir perfecta aún en la actualidad. 

10
Pendientes de esmeraldas

Pendientes de esmeraldas

Para finalizar con los vestidos (y algunas joyas) que ha heredado la reina Letizia de la Casa Real, lo hacemos con estos pendientes de esmeraldas que ha decidido llevar en diferentes ocasiones. 

Estos pendientes que Doña Sofía llegó a lucir en los años setenta, están más actuales que nunca, y así lo ha sabido demostrar la reina consorte en más de una oportunidad.

    

Siguiente