Cómo mejorar la logística con el TMS de Hedyla

El transporte de carga representa un elemento esencial para el éxito de una operación comercial.

Para que el producto solicitado llegue de forma rápida y segura al cliente final, se requiere que la logística de la empresa funcione adecuadamente.

En la actualidad, esto se ve reforzado por el uso de los sistemas de gestión de transporte (TMS). En este contexto, Hedyla es una de las compañías que se encuentran a la vanguardia en este sector con un TMS que ayuda a mejorar la logística de las empresas y organizaciones.

Una herramienta con excelentes ventajas para la gestión de transporte: TMS de Hedyla

Un TMS es un software diseñado para ayudar a las compañías de transporte a administrar y optimizar sus operaciones. El software permite a los usuarios planificar, programar y realizar el seguimiento de estas operaciones, desde la planificación de rutas hasta el seguimiento de los costes y el cumplimiento de las normas.

El TMS de Hedyla destaca en el mercado porque ofrece una serie de beneficios que ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad de las organizaciones, por medio de una plataforma que unifica todos los aspectos de la logística. Esto permite que los usuarios ahorren tiempo al administrar procesos complejos y optimicen sus actividades.

El TMS también ofrece herramientas de análisis avanzadas para ayudar a los usuarios a entender mejor los datos operacionales y tomar decisiones informadas. Además, este software dispone de una interfaz intuitiva que está diseñada para funcionar con dispositivos móviles, lo cual facilita su uso en cualquier lugar.

Las funciones del TMS de Hedyla

Este software utiliza múltiples funciones avanzadas que solucionan los problemas de logística más comunes. Entre estas, se encuentran las notificaciones automáticas que permiten informar a los clientes o conductores de forma automática acerca de cualquier cambio en el plan. De esta forma, el número de llamadas entrantes a la central.

Al respecto, la app también funciona como una central de comunicación, para concentrar las conversaciones entre transportistas y jefes de tráfico en una sola plataforma. Así, elimina el uso de aplicaciones de mensajería no profesionales, llamadas y correo electrónico.

Por otro lado, con la app móvil, los usuarios pueden controlar la ubicación de su flota en tiempo real, gracias a la localización GPS. Otra de las funciones destacadas del TMS es la gestión de tarifas, se trata de un proceso que permite a los transportistas asignar cargas de forma automática, teniendo en cuenta el tipo de carga, la distancia a recorrer, si es carga completa o grupaje y otros parámetros.

El software TMS de Hedyla está diseñado para ayudar a los usuarios a administrar sus proyectos de manera eficiente y eficaz, llevando la gestión de transporte a un nivel superior. 

63Da949C8571B