La nueva bebida sana de Mercadona que arrasa entre los veganos

-

El veganismo se ha convertido en una opción alimentaria cada vez más aceptada; y en Mercadona, bien lo saben. Es por esta razón que buscando la manera de ofrecer productos de calidad a quienes buscan cambiar sus hábitos alimenticios, han presentado una de sus bebidas, la cual, sin tener ningún ingrediente de origen animal, se ha convertido en un éxito de ventas, y no solo entre los veganos, sino también entre quienes prefieren probar nuevos sabores. Descubre de cuál se trata y conoce también los beneficios de su consumo.

10
Productos que podrás conseguir para completar tu dieta veggie

La nueva bebida sana de Mercadona que arrasa entre los veganos

En la reconocida cadena puedes encontrar diferentes productos veganos, tales como seitán, tofu y también tempeh, pero más allá de estos, también encuentras helados veganos que resultan una opción magnífica como postre diferente y saludable. 
También puedes acceder a otros productos básicos, tales como los copos de avena, los cereales integrales, dátiles, algas secas, sésamo, chía, algas secas y también una amplia variedad de productos libres de gluten para una alimentación aún más saludable.

    

Siguiente