Estamos acostumbrados a tener la gran mayoría de las comodidades. Algo que hace que si nos viéramos en la necesidad de optar por unas reglas básicas de supervivencia, quizás no sabríamos ni por dónde comenzar. Lo vemos en la televisión, y hasta pensamos que puede ser sencillo, pero no.
Hoy te presentamos unas reglas básicas para la supervivencia. Porque no solo se trata de poder hacer algunas acciones, sino que también debemos mantener el equilibrio con nuestra mente. Por eso, no te puedes perder todo lo que sigue. Verás como destierras los miedos y te encuentras cara a cara con tus mejores habilidades.
[nextpage title= "Plan"]
8Corriente de agua

Los lugares recónditos, suelen tener alguna cascada o río. Pues bien, lo que no sabemos es que allí puede existir algunas corrientes de agua, que harán que nos quieran tragar hacia el interior. Es algo habitual a lo que hay que estar más que preparado. En ningún momento podemos perder los nervios.
Es cierto que dichos nervios se pueden apoderar de nosotros, pero debemos evitarlos. Lo mejor es intentar doblarnos lo máximo posible, dejarnos caer hacia el fondo y una vez allí, ya podremos nadar río abajo. Porque las corrientes suelen estar concentradas en un punto, saliendo de él, todo volverá a la normalidad.
[nextpage title= "Herramientas"]