Los dos toques mágicos para unas costillas de cerdo de éxtasis

-

Si te gusta la cocina, debes probar esta receta de costillas de cerdo al horno con glaseado de bourbon y miel. Te aseguramos que ver a tus comensales deleitándose en cada bocado, chupándose los dedos y mojando pan en la deliciosa salsa, será una experiencia inolvidable.

Incluso con las patatas asadas, disfrutarán de una cena perfecta. Y lo mejor de todo es que la elaboración de este costillar asado es muy sencilla. Sigue la receta paso a paso y haz que tu próxima cena sea un éxito. ¡Empecemos!

1
Ingredientes para preparar las mejores costillas de cerdo

Ingredientes para preparar las mejores costillas de cerdo
Ingredientes Para Preparar Las Mejores Costillas De Cerdo

Este plato es una auténtica delicia para los amantes de la cocina. Presentamos una receta de costillas de cerdo al horno con glaseado de bourbon y miel que sin duda será un éxito en tu próxima cena. Los ingredientes principales incluyen:

  • Un costillar de cerdo de aproximadamente 800 gramos
  • ½ cabeza de ajos, sal, mezcla de cinco pimientas
  • Polvo de cinco especias
  • Hierbas provenzales
  • Aceite de oliva virgen extra.

Para la salsa se requieren 75 gramos de bourbon, 75 gramos de miel cruda de azahar, 30 gramos de salsa barbacoa, 30 gramos de mostaza Savora y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Las patatas, por su parte, necesitan 8 patatas pequeñas, 16 clavos de olor, sal y pimienta de molino. ¡Ponte manos a la obra y disfruta de una cena espectacular!

Atrás