10 jerséis baratísimos de El Corte Inglés para completar tu fondo de armario sin perder en estilo

-

Aún nos quedan varios meses de invierno, y no podemos pasar toda la temporada utilizando la misma ropa, puesto que acabaremos aburriéndonos o estropeándola antes de tiempo. Pues bien, es momento de aprovechar las magníficas ofertas que El Corte Inglés pone a tu disposición en su catálogo. 

Y es que ahora son muchos los diseños de jerséis que puedes encontrar en el gigante de la distribución por menos de 10 euros, y de diversas marcas y estilos por supuesto. Para ayudarte en tu búsqueda de renovación de armario, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar. 

2
Jersey cuello alto Sfera

Jersey cuello alto el corte ingles

En segundo lugar, en esta lista de jerséis con precios de escándalo en el catálogo de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte un diseño de cuello alto, perfecto para los días de más frío. 

Este modelo queda ajustado al cuerpo y hace una figura espectacular. El diseño se encuentra disponible en varios colores, aunque algunos de ellos ya se han agotado por completo. Por lo que mejor no perder tu oportunidad. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.