Hermanos: ¿cuándo se emite la tercera temporada en España?

-

El éxito de la serie turca Hermanos, es indiscutible; y es que esta historia conmovedora y llena de una lucha por seguir adelante se ha adueñado del corazón de toda la audiencia tanto en Turquía como en cada país del mundo en el que es transmitida. Por supuesto que España no es la excepción, y luego del final de la segunda temporada, es de esperar que todos aguarden con ansias la transmisión de la tercera, la cual promete estar llena de escenas que cautivarán a cada telespectador.

1
Quiénes son los actores de la serie Hermanos

Hermanos cuándo se emite la tercera temporada en España

Si hay algo que destaca de esta producción turca es el gran talento de los jóvenes que se han convertido en promesas de la actuación gracias a la forma en que han interpretado de manera magistral cada uno de sus personajes. Los jóvenes representados por los actores: Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Onur Seyit Yaran y la pequeña Aylin Akpınar, han sido los responsables de llevar a cada hogar una historia como ninguna.

Por supuesto, los jóvenes actores están acompañados por otros con más experiencia, tales como Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy y Ahu Yağtu, entre otras grandes figuras de la actuación turca. 

 

Atrás