Suelo de tarimas en Madrid, el verdadero lujo doméstico

Conseguir casas cómodas, confortables y estéticas es uno de los principales objetivos de cualquier persona o familia. Y esto es algo que implica poner la mirada en absolutamente todo lo que compone un hogar: desde la distribución hasta los muebles, pasando por la pintura de la pared y los suelos.

Precisamente, esto último es algo a lo que cada vez se presta más la atención. Los datos lo demuestran, los madrileños realizan la búsqueda TARIMAS MADRID en Internet cada vez que piensan en remodelar sus viviendas. Porque el verdadero lujo doméstico está en los suelos.

Así lo afirman desde De Todas Maderas, una tienda especializada en la venta e instalación de un infinito catálogo de modelos de tarimas premium tanto para profesionales como para clientes particulares. «El cliente cada vez es más exigente con los suelos, quieren productos estéticos y duraderos, pero a la vez sostenibles y de máxima calidad», explican desde la empresa, que cuenta con casi dos décadas de dedicación exclusiva al sector.

¿Y por qué la tarima se ha convertido, en los últimos años, en el gran aliado de las reformas? «Es un excelente tipo de suelo, elegante y con menor nivel de coste que el parquet, tiene una fácil y rápida instalación, y, además, actúa como un aislante muy efectivo», cuentan los especialistas de De Todas Maderas, entre algunos de los principales motivos que han convertido la tarima en el suelo de moda.

La tarima se reconvierte

Después de varias décadas de evolución, las tarimas son, hoy en día, un producto mucho más evolucionado que en sus orígenes. Las fórmulas de producción, los diseños y colores, las facilidades de mantenimiento e incluso la usabilidad de estas maderas se ha incrementado hasta límites muy imaginativos.

Por ejemplo, hoy en día es un magnífico aliado para espacios exteriores, donde se utiliza tarima resistente tanto a la exposición solar como a las inclemencias del tiempo. «Gracias a la dureza actual tanto de las tarimas de madera como a las sintéticas de exterior, podemos generar espacios mucho más estéticos y cómodos en zonas de piscinas y jardines», apuntan desde la empresa con sede en Madrid.

Además, la revolución estética de las tarimas es un hecho: las principales marcas del mercado —Quick-Step, Berry Alloc, Finsa…— no solo juegan con los colores, las tramas y el grosor de las láminas, sino que, incluso, han mejorado las texturas para hacer que el suelo sea tal y como lo han soñado los propietarios del espacio donde se va a instalar.

Todo esto no hace más que sumar beneficios a la lista de beneficios de instalar tarima en una ciudad como Madrid, moderna y cosmopolita.

Basta con confiar en alguna de las mejores empresas instaladoras de tarimas en Madrid, como De Todas Maderas, contarles el proyecto, recibir un presupuesto en menos de 24 horas y ver cómo el pequeño gran lujo de tener un suelo de diseño se convierte en realidad. Y todo ello en tiempo récord y de mano de profesionales con años y años de experiencia en el sector.