viernes, 19 abril 2024 20:28

El nuevo crack que debutaría en la Kings League

Este domingo se disputó una nueva jornada de la Kings League, en donde las sorpresas no se hicieron esperar. Y es que el evento de fútbol 7 ha sumado una nueva estrella a sus filas. Pues sí, este torneo sigue dando exclusivas, y ya te contaremos quién es el jugador que ha cautivado en su estreno.

[nextpage]

El «circo» que está siendo tal

El &Quot;Circo&Quot; Que Está Siendo Tal

Javier Tebas ha dicho que la Kings League es un «circo», pero ese circo como él lo ha llamado está siendo tal, precisamente porque cada semana traen nuevas fichas.

Es un torneo que está consiguiendo buenos resultados. Y es por ello que muchos jugadores quisieran formar parte de esta fiesta deportiva. Hay una que ya se ha incorporado, y que nadie esperaba como tal.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué apunta en grande

Piqué Apunta En Grande

Ya es sabido que Piqué es quien mueve todos los hilos de la Kings League. Una de las particularidades de su torneo es que cada semana hay nuevos fichajes.

Este 5 de febrero volvió la competencia tras un patrón del fin de semana pasado, pero no han faltado los estrenos. Uno de los protagonistas ha sido un jugador que queremos que conozcas a continuación.

Y es que, el exjugador del Barcelona sigue imponiéndose con su proyecto, y lo hace de una forma increíble.

[/nextpage]

[nextpage]

Quinta jornada de la Kings League

Quinta Jornada De La Kings League

Es importante señalar que en esta quinta jornada de la Kings League que se celebró hace algunas horas dejó muchas sorpresas en el campo.

Una de las más comentadas en redes sociales tiene que ver con el jugador que ha fichado Piqué, y que este domingo tuvo su aterrizaje por todo lo alto en el torneo.

Lo cierto es que entre tantas estrellas que podrían llegar al evento, él se ha ganado su puesto. Y ahora es uno más que se suma a lista de jugadores que están en competencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Fabián Orellana, una de las estrellas que ya juega en Kings League

Fabián Orellana, Una De Las Estrellas Que Ya Juega En Kings League

Fabián Orellana se convirtió en el nuevo fichaje de Gerard Piqué para la Kings League. Desde hace días, se estaba especulando mucho acerca su posible llegada al país para formar parte de este evento, y lo cierto es que ha sido una realidad.

El chileno, de 37 años de edad, ha jugado en este evento y se ha podido reencontrar con su gente que lo estima mucho. Y, de hecho, es uno de los futbolistas más queridos del fútbol nacional.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué han fichado a Orellana?

¿Por Qué Han Fichado A Orellana?

Orellana se hizo de un nombre en España y, por ello, tiene buenas relaciones en este país. Siempre se le recuerda como uno de los grandes del equipo de Celta de Vigo. Y si bien no tiene club en estos momentos, le ha llegado la «redención» gracias a la Kings League.

El extremo es una sensación del fútbol. Es más, ha sido campeón de América. Así que, tiene todo para formar parte de este torneo, que igualmente busca rescatar a los que quizás han estado en el olvido.

[/nextpage]

[nextpage]

Su libertad también le ayuda

Su Libertad También Le Ayuda

A estas alturas, Orellana no tiene compromisos con ningún club, por lo que eso facilitó su llegada a la Kings League. Él está en sus últimos ciclos como deportista, pero aún no se retira porque cree que tiene más para dar.

Sin embargo, culminó su etapa en Universidad Católica y desde allí ha estado libre. Ha resultado una sorpresa fichar por el torneo de Piqué, pero es algo que le devuelve el alma al cuerpo.

[/nextpage]

[nextpage]

Su vínculo será con el equipo XBuyer Team

Su Vínculo Será Con El Equipo Xbuyer Team

De los 12 equipos que están en competencia, Orellana formará parte del XBuyer Team. En dicha entidad, es donde ha podido tener su estreno, en lo que supone ser su nueva travesía por los campos.

Una oportunidad que quizás no estaba en su radar, pero Piqué nuevamente vuelve a dar la campanada y repesca a jugadores que pueden aportarle show y calidad a su torneo, que al final es lo que busca la Kings League en las primeras de cambio.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador ya había quedado en evidencia

El Jugador Ya Había Quedado En Evidencia

No había nada concreto sobre el vínculo de Orellana con la Kings League. De hecho, no existía un comunicado oficial que nos indicara que sí jugaría en el referido campeonato.

Sin embargo, hace días el jugador posteó una fotografía en donde anunciaba su llegada a Madrid. Así fue como quedó en evidencia, y posteriormente se pudo confirmar su fichaje por el torneo de Piqué.

[/nextpage]

[nextpage]

Tuvo un bonito estreno

Tuvo Un Bonito Estreno

Fabián Orellana demostró en la Kings League que todavía le queda gasolina para seguir en los campos. En esta quinta jornada ha hecho un gran trabajo con su equipo, muy a pesar de que la sensación del partido fue Joan Poch, quien se fue con un hat-trick.

Pero para el chileno fue una prueba superada, en donde pudo volver a tocar el balón, hizo pases muy correctos, aunque de cara a la portería rival no tuvo mucha suerte que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

En redes sociales han hablado bien de él

En Redes Sociales Han Hablado Bien De Él

Como ya sabes, la Kings League es un torneo que se sigue principalmente por Twitch y por las redes sociales de la Liga. Por eso, las redes son una ventana importante para conocer qué piensa la hinchada de sus equipos y jugadores.

Ya hay opiniones sobre Fabián Orellana, y resulta que este se ha llevado comentarios positivos. Han valorado su esfuerzo en el césped, en donde ha dejado en claro que tiene calidad y muchas ganas de continuar guerreando en esta disciplina.

[/nextpage]